El zaguero aseguró que el equipo está en condiciones ótimas de enfrentar a Alemania. "Somos 23 y todos pueden jugar", remarcó el jugador.

Burdisso: "En defensa estamos bien"

El zaguero Nicolás Burdisso dijo que defensivamente la selección argentina está bien de cara alpartido del sábado ante Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. "Creo que

pese al esquema ofensivo del equipo no sufrimos mucho en defensa, no hubo desacoples y por eso,
juegue quien juegue, este equipo defensivamente está bien", señaló. El defensor de la Roma se transformó en una especie de comodín en el fondo para DiegoMaradona porque en todos los partidos tuvo minutos en cancha y en dos de ellos fue titular. Leé la nota completa en Ovación Mundial.

MÁS LEÍDAS