El zaguero Nicolás Burdisso dijo que defensivamente la selección argentina está bien de cara alpartido del sábado ante Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. "Creo que
El zaguero aseguró que el equipo está en condiciones ótimas de enfrentar a Alemania. "Somos 23 y
todos pueden jugar", remarcó el jugador.