Boxeo internacional

La pelea de Juan Carrasco en Canadá fue postergada para el 1 de junio

La pelea que Juan Carrasco iba a realizar frente a Lucas Bahdi por el título Internacional de boxeo profesional se postergó por problemas de la organización

El púgil mendocino Juan Carrasco deberá esperar unos días más para poder concretar su anhelado despegue en el boxeo profesional, ya en el plano internacional, enfrentando al invicto canadiense Lucas Bahdi, poseedor del título Internacional CMB de peso ligero. La pelea estaba programada para este sábado 11, pero se pasó para el próximo 1 de junio.

boxeo-carrasco-bahdi-canada-afiche (1).jpg

Además de darle proyección hacia las grandes veladas, este choque entre Juan Carrasco y Lucas Bahdi podría ser clasificatoria para el ganador a una pelea mundialista.

Juan Carrasco (20-1-0, 12 KO), de 32 años, figura clasificado en la décima posición en el último ranking ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mientras que Lucas Prince Bahdi (15-0-0, 13KO), de 30 años, está posicionado 12° y expondrá contra el pupilo de Chacón su cinturón de campeón Internacional FIB.

La pelea será la atracción principal de una velada a realizarse en el Niagara Falls Convention Centre, ciudad de Niagara Falls, Ontario, Canadá,

Temas relacionados: