Una mala noticia

Finalmente Juan Carrasco no peleará con Gary Cully en Londres por el título Intercontinental

Finalmente Juan Carrasco no peleará con el zurdo invicto irlandés Gary Cully el próximo 18 de febrero en Londres. Sin embargo, ese día el mendocino defenderá el título Sudamericano

La buena noticia duró poco, y la chance de pelear en Europa para el púgil mendocino Juan Carrasco (16-1-0, 9 KO), flamante campeón Sudamericano, duró poco. Quien iba a ser su rival, el zurdo invicto irlandés Gary Cully, decidió cambiar de planes y canceló la pelea que iba a realizarse el próximo 18 de febrero en Londres.

Al consagrarse campeón Sudamericano el pasado 30 de diciembre, Juan Carrasco, quien es también titular Latino en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), escaló en los rankings, y gracias a una rápida negociación de su promotora OR Promotions, surgió la pelea por el título Intercontinental ligero de la FIB ante Cully.

►TE PUEDE INTERESAR: Germán Pezzella cumplió una gran promesa tras ser campeón del mundo con la Selección argentina

juan-carrasco-sudamericano (1).jpg
Juan Carrasco Sudamericano. El cierre de año de este mendocino ano pudo ser mejor. A los dos títulos Latinos (FIB y AMB) le sumó el 30 de diciembre el subcontinental y apunta a meterse en la élite del boxeo mundial.

Juan Carrasco Sudamericano. El cierre de año de este mendocino ano pudo ser mejor. A los dos títulos Latinos (FIB y AMB) le sumó el 30 de diciembre el subcontinental y apunta a meterse en la élite del boxeo mundial.

Sin embargo, este fin de semana, el púgil irlandés y sus manejadores decidieron aceptar una pelea dentro del ámbito de la AMB y a punto de firmarse el contrato con los argentinos, desecharon la pelea con el El Titán Carrasco.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca vs. Racing, en Abu Dhabi: día, hora y TV de la Supercopa internacional

Haciendo gala de su apodo –La Diva- el británico decidió ir por el Intercontinental (paso previo a un título mundial) frente al también invicto puertorriqueño radicado en Estados Unidos Wilfredo Flores (10-0-1, 5 KO), en el Nottingham Arena.

Gary Cully canceló la pelea con Juan Carrasco

La cancelación se realizó vía Whatsapp entre los británicos y Georgina Rivero (hija de Osvaldo) de la empresa OR Promotions, según informó el encargado de prensa y matchmaker de la misma, Damián Pellechia.

"Georgina, tengo muy malas noticias y lo siento mucho después de aceptar inicialmente la pelea, Gary Cully ha decidido ir en una dirección diferente. Ha elegido seguir la ruta de la AMB debido a su clasificación allí, en lugar de luchar por el título de la FIB. Entonces ahora quieren ir con un oponente diferente. Quería disculparme sinceramente, ya que esta es la segunda vez que cancelamos una pelea con Carrasco. Queríamos hacer la pelea y quedamos muy contentos con la pelea. Pero nos hemos visto obligados a ir por otro camino", dice la comunicación de los empresarios ingleses.

De todos modos, desde la promotora del Negro Rivero adelantaron que la fecha para que pelee Juan Carrasco seguirá firme -18 de febrero- donde defenderá el título Sudamericano contra rival y en sede a confirmar.

Temas relacionados: