ver más
El Millonario perdió con Independiente de Neuquén por 91 a 79 y se quedó fuera del torneo Federal de Básquetbol.

River quedó eliminado

River Plate quedó eliminado del Torneo Federal de Básquetbol, al perder con Independiente de Neuquén por 91 a 79, y caer en la serie de reclasificación de la división Sur de cuartos de final por 3-1.En La Caldera de la capital neuquina, el elenco local desplegó lo mejor de su funcionamiento y se sustentó en la tarea del base Juan Manuel Fabi (ex Estudiantes de Bahía Blanca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia), responsable de 27 puntos (6-10 en triples). 

También cumplieron buenos desempeños en Independiente el alero Bruno Gelsi (17 unidades) y el pivote Ignacio Ochoa (16). En River, dirigido por Roberto Santín, se lució el ala pivote Guillermo Crespo, autor de 22 puntos. 
También selló su pasaporte hacia una siguiente instancia, Unión Vecinal de La Plata, que superó, en tiempo suplementario, por 69-68 a Perfora de Plaza Huincul y se quedó con la serie por 3-1. La figura del cotejo resultó el alero del quinteto platense Juan Bruno, con 25 tantos y 17 rebotes. Por su lado, Ferrocarril de Concordia venció ajustadamente a Sarmiento de Junín por 67-66 y forzó la realización de un quinto partido en la llave, que se llevará a cabo este martes.

MÁS LEÍDAS