En una buena demostración de juego rápido y ofensivo Municipalidad de Junín fue al estadio de Anzorena para llevarse la victoria por 97 a 84. Los juninenses este domingo visitan a Rivadavia, desde las 20, en un partido pendiente y quedarán como únicos líderes del Clausura de la A1. Una gran producción de Rodrigo Funes, las apariciones de Guevara y el recambio de Moreno desajustaron a la defensa de Anzorena.
También por la 10ª fecha San José superó a la Muni de Las Heras 97 a 73 con 30 puntos de Facu Rubia.
El partido fue parejo hasta que en el tercer cuarto Rivadavia le sacó ventajas (54-36) a Atenas, que se alargaron hasta el 72 a 56 final. Juan Giavenno anotó 14 en los Naranjas.
Regatas se llevó la victoria de visitante de la Municipalidad de Capital por 68 a 65.
Municipalidad de Junín (un partido pendiente con Rivadavia) y Anzorena suman 17 puntos; Atenas, San José y Rivadavia 15, Capital 14, Regatas 13 y de Las Heras 10 puntos.
