Solo 48 horas después de haber sido subcampeón del mundo en China con la selección nacional, el santafesino Nicolás Brussino fue presentado como nuevo jugador del Zaragoza de España.
"Muy contento de estar en Zaragoza después del Mundial que hice con la selección", dijo estar el santafesino después de haber sido sometido a la revisación médica de rigor.
Mientras parte de la selección llegó este martes a Buenos Aires, los jugadores que actúan en equipos españoles se quedaron en Madrid para cumplir compromisos profesionales.
Brussino, de 26 años, jugó en la Liga Nacional para Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, luego llegó a la NBA donde pasó por Dallas Mavericks y Atlanta Hawks, jugó también en Erie bay Hawks en la Liga de Desarrollo de la NBA antes de emigrar a España donde ya jugó en Gran Canaria y Tenerife.
