"Y no sé si se le ha subido a la cabeza o si se lo cree. Porque las últimas dos o tres carreras, de nuevo, no ha estado tan fantástico. Ha cometido errores y para Williams es lo último que necesitan", siguió Steiner. En base a esto, el argentino anteriormente había revelado que adaptarse a la repentina fama obtenida hace menos de tres meses es “muy extraño” y contó cuáles son las redes sociales que debió desinstalar por el bien de su salud mental.
►TE PUEDE INTERESAR: Franco Colapinto recibió un reconocimiento histórico antes del GP de Qatar de Fórmula 1
"Borré Twitter (X). Creo que es muy tóxico. Y hagas lo que hagas, tiene un impacto muy grande. Ellos (los aficionados) hacen una noticia de cada pequeña cosa que haces. Así que es algo que tienes que entender, pero forma parte del trabajo”, contó el piloto de la escudería Williams en diálogo con Motorsport.com
Steiner, el exdirector de la escudería Haas, dijo que a Colapinto ya lo vendieron a una escudería
También en declaraciones exclusivas a Motorsports, Steiner dijo: “Por eso te levantan cuando tienes una buena actuación. Hay que lidiar con eso, y también con él como equipo”, además agregó: “Ya lo han vendido a otro equipo por no sé cuántos millones, etc”.
Gunther-Steiner.jpg
Gunther Steiner, el ex jefe de la escudería Haas.
Sin confirmar el destino del joven piloto, el comentario avivó las especulaciones de un posible acuerdo entre Williams y otra escudería para su traspaso.
Mientras tanto, Colapinto sigue enfrentando desafíos en la pista, ya que sus actuaciones en Brasil y Las Vegas, con incidentes que comprometieron la situación financiera de Williams, contrastando el sólido comienzo que tuvo junto a su compañero Alex Albon.
Por ahora, el único asiento disponible en la parrilla de 2025 parece ser el segundo lugar de Racing Bulls, actualmente ocupado por Liam Lawson. Helmut Marko y los accionistas de Red Bull tomarán decisiones luego del Gran Premio de Abu Dhabi, pero el panorama de Colapinto parece seguir estando en movimiento, luego de rumores de que ya no había chances de que este el año próximo.