Diario Uno Automovilismo Ferrari

Duro revés para Vettel: "Si yo fuera él me tomaría un año libre"

La escudería Red Bull Racing aclaró este jueves que "no hay lugar" para el piloto alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, que transita su última temporada en Ferrari.

Te puede interesar: Así rechazó el colectivo feminista de San Lorenzo la posible llegada de Centurión

" Tenemos a Albon y estamos satisfechos con él. Alex es medio tailandés y los tailandeses son dueños del 51 por ciento de las acciones del equipo", explicó el director deportivo Helmut Marko en declaraciones a la revista especializada Auto, Motor und Sport.

 Embed      

Vettel, de 33 años, coronó cuatro títulos de la F1 con Red Bull (2010, 2011, 2012 y 2013) antes de unirse a la tradicional escudería italiana en 2015.

Te puede interesar: ¡Es tremendo! Los 14 puntos que Maradona firmó antes de rodar su película

Red Bull es el segundo equipo que le cierra la puerta para la temporada próxima luego de que Mercedes, de su mismo país de origen, descarta cambios en las butacas que ocupan el británico Lewis Hamilton (vigente campeón) y el finlandés Valtteri Bottas.

El primer piloto Red Bull es el neerlandés Max Verstappen, de 22 años, que tiene contrato firmado hasta 2023.

Te puede interesar: Renuncia indeclinable en Boca

" Si yo fuera Vettel me tomaría un año libre y vería el asunto desde afuera. Tal vez algo se abrirá dentro de un año, aunque quizás le guste tanto la vida con su familia que quiera abandonar para siempre", especuló Marko.