Automovilismo F1
Fórmula 1

A qué hora es la carrera de F1 del GP de Miami y adónde se puede ver por TV

Los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz largarán en primera fila con sus Ferrari en el GP de F1 de Miami que se correrá este domingo

Por UNO

La escudería Ferrari con sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz largará desde la pole position en el GP de Miami, del Mundial de F1, a correrse esta tarde por la quinta carrera de la actual temporada.

La grilla de partida:

Grilla-partida-F1.jpg

Leclerc, líder del Mundial, logró su tercera "pole position" en el año y duodécima de su carrera en la última vuelta al circuito del Autódromo Internacional de Miami, construido alrededor del Hard Rock Stadium.

►TE PUEDE INTERESAR: El GP de Miami de F1 es furor por su "agua falsa"

Leclerc lleva dos victorias en el 2022

El monegasco suma dos victorias (en Bahréin y en Australia) sobre cuatro carreras en tanto que su compañero el español Carlos Sainz lo acompañara desde esa pole position.

En la segunda fila de largada, se ubicaron los pilotos de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Por detrás de los cuatro primeros saldrán el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

Los diez primeros puestos de la parrilla los completarán el británico Lando Norris (McLaren), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin).

Los organizadores esperan una concurrencia de 82.000 personas en el Gran Premio de Miami.

Quién televisa la carrera de F1

Como pasó en las últimas tres fechas de cuatro disputadas, la TV en Argentina correrá por cuenta de ESPN, por medio de la plataforma de streaming STAR+.

Hasta el momento, sólo la primera fecha, en Bahrein, contó con televisación en directo de la F1.

Temas relacionados: