Copa de la Liga Profesional

Fabrizio Angileri volvió a las redes con un llamativo video: ¿se irá de River?

El defensor de River Fabrizio Angileri, quien había cerrado su cuenta de Instagram, volvió a las redes con un video llamativo

Por UNO

El defensor de River Fabrizio Angileri siempre sorprende. El jugador, que había cerrado su cuenta de Instagram, volvió a las redes con un llamativo video.

Se supo que Angileri decidió no extender su contrato con River y a partir del 1° de julio será jugador libre. Es que con la nueva comisión directiva el lateral fue separado del plantel y debido a su complicado momento cerró la cuenta. Sin embargo, ahora abrió otra.

Angileri posteó un video con los goles que hizo en su carrera.

Fabrizio Angileri • Skills, Goals & Assists 2022 | HD

Según dijo TNT Sports, si el lateral no renueva con el Millonario y se va con el pase en su poder, el Tomba perderá el porcentaje del pase que tiene en su poder y podría iniciar acciones legales contra River.

Angileri podría ir a España

Angileri podría ir al Celta de Vigo que dirige el Chacho Coudet, en caso de que ese equipo venda a su lateral izquierdo titular.

►TE PUEDE INTERESAR: Peter Shilton: "No usaría la camiseta de Maradona ni para lavar los platos"

Rollheiser (otro jugador que quedaría libre en River), en tanto, estaba cerca de pasar al Vasco Da Gama de la Serie B de Brasil pero finalmente eso se enfrió y el delantero escucha propuestas para continuar su carrera. El delantero estuvo cerca de jugar en San Pablo y el Palmeiras en las últimas semanas.

Temas relacionados: