Un lío

El pase de Fabrizio Angileri ocasionaría un gran conflicto entre River y Godoy Cruz

El mendocino Fabrizio Angileri no la pasa bien en River. Si el defensor se va libre en el mes de junio ocasionaría un gran conflicto con Godoy Cruz

Por UNO

Fabrizio Angileri quedaría libre en River a partir de mitad de año y eso provocaría un gran conflicto con Godoy Cruz. Han pasado varios meses de conflictos de la entidad de Núñez con el defensor mendocino.

Según dijo TNT Sports, si el lateral (quien esta semana estuvo viendo al Expreso en el Malvinas, en el empate 3 a 3 con Independiente de Avellaneda) no renueva con el Millonario y se va con el pase en su poder, el Tomba perderá el porcentaje del pase que tiene en su poder y podría iniciar acciones legales contra River.

Fabrizio-Angileri-River.jpg

El ex Godoy Cruz no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Millonario para renovar su vínculo y el club que ahora preside Jorge Brito decidió separarlo del plantel hasta que arreglara el problema.

Si el problema sigue y las partes no llegan a un acuerdo, Angileri se irá libre y podría desencadenar un gran inconveniente entre ambos clubes.

Fabrizio-Angileri-River-2.jpg

Otro jugador en conflicto

Al igual que Angileri, Benjamín Rollheiser se entrena apartado del grupo porque tampoco firmó contrato con el Millonario.

El defensor y el atacante de 21 años practican a contraturno del plantel profesional y lo hacen bajo las órdenes de Ernesto Oriolo, preparador físico de la Novena.

Temas relacionados: