¿Qué le dijo Maluma a Barón después de haber sido su telonera?

Pese al mal tiempo y pasada las 20 horas, deslumbró como telonera de haciendo delirar a las más de quince mil personas que bailaron y cantaron al ritmo de hits como "La Tonta" y "Q-Lo".

La mediática que previo al recital confesó en sus redes lo nerviosa que estaba, recibió el afecto de muchos de sus seguidores y supo hacer frente a un Hipódromo de Palermo repleto que la recibió muy cálida.

En camarines, Maluma fue a saludar a Jimena y el artista colombiano le dijo: "Muy bueno. Te felicito, seguí así".

Si bien hubo un encuentro no se pudieron sacar fotos por restricción de la producción de Maluma.

Jimena Barón. 
Jimena Barón. 

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados