Musica Viernes, 7 de septiembre de 2018

Lali Espósito vuelve a Mendoza

Lali Espósito vuelve a Mendoza para presentar su nuevo disco "Brava". Un show con una estética renovada y sus nuevas canciones. El sábado 15 de septiembre, en el Teatro Plaza.

La joven cantante regresa a Mendoza para presentar su nuevo material. Con un concierto diferente, nueva estética y más canciones confirma una vez más que es una de las voces femeninas más escuchadas del Pop en español.

Brava Tour es la reciente gira que la devuelve a los escenarios y muestra su evolución artística. Una experiencia única para todos sus seguidores marcada por su sello personal y creativo.

En abril pasado presentó su nuevo single "100 Grados", el tercero de su nueva discografía. La canción obtuvo más de 250 mil streams en Spotify durante las primeras 48 horas desde su lanzamiento. Así, Lali logró ser la primera argentina en posicionarse en las playlists más escuchadas de la plataforma a nivel internacional. Con sonido pop urbano-electrónico y la participación del cantante peruano A. Chal, Lali dio inicio a una nueva etapa en su carrera, que la llevará a recorrer distintos escenarios de América y Europa.

Su último hit "Besarte mucho" lleva más de 3 millones de vistas en Youtube y forma parte de los ranking más escuchados.

El 23 de agosto comenzó el Brava Tour con dos fechas en el Estadio Luna Park y sorprendió al público, con un show cargado de sensualidad, baile, música y una producción de nivel internacional.

Luego de presentarse en Córdoba, Rosario y San Juan, llegará por primera vez al teatro Plaza, el sábado 15 de septiembre en el marco de su gira nacional.

LALI BRAVA Tour EN MENDOZA

Día y hora: sábado 15 de septiembre, a las 21.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Entradas: $600 (Pullman), $800 (Gold) y $1000 (Vip).

En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Mendoza capital), Maxi Mall (San Martín 1465, Mendoza capital), La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.

Más información en Lali Espósito oficial

Produce: PowerPlay

Fuente: Lengua Original Comunicación.