Musica Viernes, 26 de octubre de 2018

El fantasma de la ópera con música en vivo

Este viernes por la noche continúa este Ciclo en la Nave Universitaria a cargo del músico Jorge Martín que presenta en esta oportunidad el clásico El fantasma de la Ópera.

En este Ciclo retrospectivo, que se viene realizando en el Cine Universidad, se podrán ver los trabajos de musicalización para films clásicos mudos realizados por el músico y compositor Jorge Martín, presentados en vivo como era la vieja usanza del cine mudo, a modo de concierto mientras se proyecta el film.

La filmografía abordada es sobre clásicos indiscutidos del cine universal resignificados con una nueva banda sonora musical, una retrospectiva que muestra siete trabajos que incluye un estreno y dos funciones especiales en lugares que no son la sala del cine, expandiendo así esta experiencia de cine mudo + música en vivo a nuevos espacios, siempre dentro del ámbito de la Nave Universitaria.

La película que continúa en la grilla de este Ciclo es El fantasma de la Ópera, un clásico dirigido por Rupert Julian y se proyectará esta noche, desde las 22.30. en la Sala Verde de la Nave Universitaria (Maza 250, parque Central, Mendoza capital). La entrada general es de $120.

Más noticias