Diario Uno Mundo Video
Tremendo

Video: una mujer mató de un balazo en la nuca a otra en plena calle

Las imágenes son impactantes y fueron registradas por una cámara de seguridad en la ciudad de Nueva York

Por UNO

(Editada por Gonzalo Ponce) Un video registrado el 4 de agosto por cámaras de seguridad en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos muestra un asesinato en el momento en que una mujer mató de un balazo en la nuca a otra. La asesina se acerca desde atrás y le dispara por la espalda. La víctima cae inmediatamente inconsciente al suelo.

El sangriento hecho se desató en una concurrida calle de Prospect Heights, Brooklyn, de la mencionada ciudad. Las imágenes muestran a una mujer armada que se acerca a Delia Johnson, de 42 años, y le dispara cuando estaba desprevenida en la cabeza y a escasos centímetros. La víctima estaba conversando con algunas personas sentadas en la entrada de un edificio en Franklin Avenue cerca de Prospect Place.

https://twitter.com/bmnoticiasmx/status/1423750730783940611

Una vez que Johnson cayó al piso, la agresora disparó varios tiros más, según muestra el video. Mientras tanto, la gente cercana se agacha para cubrirse y corre para ponerse a salvo. La criminal se alejó con indiferencia y se subió a un SUV blanco que está estacionado en doble fila en la calle, con las luces de emergencia encendidas.

Te puede interesar: Dos chicos de 17 años murieron al estrellarse con su Mini Cooper

Johnson fue encontrada inconsciente, pero con vida. Sin embargo, en el Hospital Interfaith fue declarada muerta después de ser ingresada, según información policial.

Mathis Johnson, el hermano de la víctima declaró que, poco antes de morir, ella estaba en un funeral para presentar sus respetos a un viejo amigo y luego sucedió el ataque (aunque llama la atención que estuviera ataviada con un vestido corto y rojo). “Fue horrible. Esa mujer ejecutó a mi hermana“.

Video mató a una mujer de un balazo en la nuca Nueva York.jpg

Se supo también que la asesina había asistido al funeral, a solo cuatro cuadras del lugar del sangriento episodio. El hermano de la difunta dijo además: "Delia era una persona hermosa, asombrosa. Todo el mundo dice cosas positivas cuando la gente muere, pero todo lo que dije sobre ella era 100% cierto”. Además contó que la víctima era madre de una adolescente de 17 años a la que le había regalado un auto.

Te puede interesar: cuatro personas murieron al chocar contra una columna

Cordelia Berry, hermana de la víctima dijo que se hará cargo de la adolescente y señaló que la asesina probablemente le tenía envidia a su hermana. “Ella era Miss Electric, el alma de la fiesta. Ella era un arco iris”.

Luego agregó: “Ella tenía su propio negocio. Era emprendedora, la moda era su pasión. Cuando tienes éxito en la vida de esa manera, la gente se pone celosa”.

Sin embargo, ni si quiera ha trascendido el nombre de la asesina ni hay demasiadas especulaciones por el móvil que la llevó a semejante hecho de sangre.

La Policía no ha realizado detenciones.

Temas relacionados: