Accidente

Tragedia en la ruta: cuatro personas murieron al chocar contra una columna

El accidente ocurrió este domingo cuando el conductor perdió el control del vehículo. Una sola persona sobrevivió al hecho

Por UNO

Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida este domingo cuando un vehículo se incrustó contra una columna de alumbrado mientras transitaba por la autopista Ezeiza-Cañuelas, informó prensa de la Policía bonaerense.

Según las fuentes policiales, una camioneta Renault Kangoo blanca, dominio MGZ-862, circulaba por la autopista Ezeiza-Cañuelas en sentido de la segunda localidad cuando, a la altura del kilómetro 52,

Seguir leyendo

El conductor perdió el control por razones que se desconocen y el rodado colisionó contra una columna de alumbrado público, sobre el cantero central.

Como consecuencia del impacto fallecieron el conductor Oscar Ramírez (24 años), César Ramírez (51) Fátima González (40) y Chela Ezequila González (54) , mientras que Wilson Sánchez (33), resultó con lesiones graves.

Todos los ocupantes del vehículo accidentado se domiciliaban en la localidad bonaerense de Cañuelas, agregaron las fuentes policiales.

Por dichos familiares, faltaba una sexta persona que se hallaba en el interior del vehículo, lo cual fue finalmente desmentido por la información policial.

La causa fue caratulada como homicidio culposo, concluyó la policía bonaerense.