Gran gesto

Video: una abuela ganó la lotería y compartió el premio con el empleado

Una abuela se ganó al lotería y compartió el premio con el empleado que le vendió el billete. El gesto se debió a que la motivó a que comprara el número ganador

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una abuela se ganó al lotería y compartió el premio con el empleado que le vendió el billete. El gran gesto se debió a que el empleado la motivó a que comprara el número ganador. Se ganó 300 mil dólares y el hecho sucedió en Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCYZesPpFFSr%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=bcbb519e-7f14-4e38-9f96-83c243a098b9&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

Cuando la octogenaria se enteró, ingresó al negocio con dos globos y un sobre con el dinero y la inscripción "Walter Ganó". La escena fue grabada por la nieta de la mujer y ya ha sido vista más de 7 millones de veces en Instagram.

Te puede interesar: El Gobierno abrió las inscripciones para Mendoza Activa 3 con nuevas líneas de inversión

Una mujer de 86 años que ganó un premio de lotería en EE.UU. quiso compartir las ganancias con el hombre que le vendió el boleto. Marion visitó la semana pasada una tienda donde el cajero la animó a comprar el billete de un juego de lotería cuyo mayor premio eran 500.000 dólares. Ella quedó convencida de probar suerte y le prometió que si salía favorecida "cuidaría" de él.

Te puede interesar: La unicameralidad de la Legislatura divide aguas dentro y fuera de Cambia Mendoza

La octogenaria obtuvo de la lotería 300 dólares y decidió dar la mitad de esa suma al dependiente. Así regresó al establecimiento y lo sorprendió entregándole dos globos y un sobre con el dinero y la frase: "Walter Ganó". El cajero no ocultó su felicidad y le dio un fuerte abrazo.

La conmovedora escena fue capturada en video por la nieta de la anciana y compartida en Instagram por el perfil Good New Movement, donde ha alcanzado los 7,4 millones de reproducciones y más de 355.000 comentarios.

Temas relacionados: