Diario Uno > Mundo > Video

Video: un chofer de camión salvó su vida de milagro

Un chofer de camión salvó su vida de milagro. El trabajador del volante transportaba un plancha de acero gigante en la parte de atrás de su acoplado

Un chofer de camión salvó su vida de milagro. El trabajador del volante transportaba un plancha de acero gigante en la parte de atrás de su acoplado. Al arribar a un cruce tuvo que frenar de repente porque le dio el semáforo rojo, ese movimiento hizo que la inercia llevara hacia adelante la plancha, que se deslizó y arrasó con la cabina, donde se encontraba el conductor.

Truck's emergency brake causes steel plate to slice vehicle's cabin open in China

La plancha de acero arrancó de su eje a la cabina con el chofer adentro. El hecho, que finalmente no tuvo víctimas fatales, sucedió en la provincia china de Zhejiang, el 14 diciembre pasado.

Te puede interesar...

En el video se observa como al frenar en seco, la plancha de acero se deslizó con velocidad hacia adelante, lógicamente por la acción propia de la inercia. El conducto quedó atrapado dentro de la cabina, que dio varios giros y la policía rescató sano y salvo al chofer, que solo tuvo algunas contusiones producto del inesperado impacto.