Diario Uno > Policiales > Accidente

Sufrió un accidente en su moto y terminó muerto en una finca

Se trata de José Córdova, de 28 años sufrió un accidente al caer de su moto y terminó muerto en el interior de una finca de Tres Porteñas, San Martín

La tarde de este lunes tuvo su capítulo luctuoso, cuando en horas de la tarde un trabajador rural resultó muerto al caer de su moto en una calle interna de la finca donde estaba domiciliado, en San Martín. Se trata de José Córdoba, de 28 años, quien falleció en el lugar del accidente, ocurrido cerca de las 18.

Personal de la Comisaría 39° de San Martín recibió a las 18.25 un llamado del número de emergencia -911- advirtiendo que se había producido un accidente vial en un camino interno de la finca Tejerina, en Mazanares y carril San Pedro, de Tres Porteñas. Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de un joven lesionado severamente en el cráneo, y aparentemente sin vida.

Te puede interesar...

Sin encontrarse razones del hecho, se supo que José Córdova Rodríguez, de 28 años , circulaba hacia el Norte por la finca, y al perder el control de su moto, una Bajaj 110cc (A-110-AXP) dio de lleno contra el suelo, sufriendo lesiones en su cabeza.

En el lugar fue entrevistada la cuñada del conductor de la moto, Marisol Díaz, de 20 años, quien identificó al motocilista herido. Al lugar arribó una ambulancia del SEC, interno 156, a cargo del Doctor Pablo Rulleri (Mat. 9021) quien constató el deceso de Cordova.

Intervino en el accidente la Oficina Fiscal de la comisaría 12°.