Broma

Video: "Superman" quiso parar un colectivo y le salió mal

El video de un humorista de una cadena de Brasil se hizo viral porque quiso detener una colectivo pero éste no frenó y se lo llevó puesto

El "Superman" brasilero quiso detener a un colectivo con la mano pero le salió mal y terminó siendo casi atropellado. El video de un humorista de una cadena de Brasil se hizo viral porque quiso parar una colectivo pero éste no frenó y se lo llevó puesto. Afortunadamente la broma le salió mal pero no sufrió consecuencias y salió ileso.

Un comediante brasilero se disfrazó del superhéroe de los Estados Unidos y quiso hacer una broma pero no le salió. El video muestra el hombre disfrazado de Superman y transmitiendo en vivo para un señal de televisión y lanza una advertencia sobre sus supuestos superpoderes.

"Ahora verán que estoy hecho de acero", sostuvo el improvisado Superman cuando el colectivo se aproximaba hacia donde estaba parado. El nombre del humorista es Luiz Ribeiro de Andrade de 35 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPgNauMhYuO%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d013d53f-6050-4646-9977-4b1aa3ae0992&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo y lógicamente el colectivo no frenó y corrió del lugar. Claramente se ve que el transporte no iba a gran velocidad por eso también la broma no tuvo consecuencia físicas para el improvisado Superman. Aunque como se ve, no causó la gracia que se esperaba.

Luego el humorista, que trabaja para el portal F5F News, sostuvo que calculó mal la distancia y por eso el autobús se lo llevó por delante pero afortunadamente no sufrió consecuencias. Después el hombre tuvo que aclararle a la empresa que el chofer no tuvo ningún tipo de responsabilidad y que la idea fue de él.

El humorista incluso fue hasta la empresa para que no sancionaran al chofer y aclarar también que los frenos le andaban perfectamente. También le comunicó a la empresa de colectivos que todo había sido parte de una broma que finalmente le salió mal.

Además tuvo que demostrar que el pequeño choque no tuvo consecuencia físicas para él. Al parecer la broma al Superman brasilero le salió muy mal.

Temas relacionados: