Diario Uno > Mundo > Video

Video: joven se enfrentó a una osa para salvar a sus perros

Un video de una cámara de seguridad de una casa, captó el momento en que la joven dueña se enfrenta a una osa para salvar a sus perros

Un video de una cámara de seguridad de una casa, captó el momento en que la joven dueña se enfrenta a una osa para salvar a sus perros. La osa caminaba por el borde la su medianera junto a sus dos cachorros cuando fue vista por los perros de la propiedad, que la enfrentaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjiL7hHgxf%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=99653f87-32bd-48f4-8086-4874a9da5019&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Los hechos sucedieron en San Gabriel Valley, California, y en el clip se puede ver que la osa intenta entrar a la propiedad en compañía de sus cachorros, pero en ese momento los perros no dudan en saltar contra ella y los pequeños oseznos a los que comenzaron a ladrarles.

En ese momento, la dueña de la casa y de los perros, salió y enfrentó a la osa. En un principio la osa camina por el borde de una medianera que la separa del vecino. Junto a la osa van sus dos crías, pero cuando los perros de la casa advierten esta situación salen a ladrar a la osa y sus cachorros.

La osa enfrenta a los canes, sobre todo a uno, el más grande, que le ladra de cerca y recibe dos zarpazos terribles. A todo esto los pequeños ositos se descuelgan de la pared mientras la mamá oso se enfrenta desde arriba de la pared al perro que la ladraba desde abajo. Incluso logra asestarle algunos golpes con su garra a dos de los canes.

Evidentemente la osa, al verse en una situación de amenaza, sobre todo hacia sus cachorros, no duda en enfrentarse a los perros. En ese instante, la dueña de la casa, salió al jardín y sin dudarlo, encara a la osa y la empuja. La osa cayó hacia el otro lado de la pared sin embargo volvió a subirse pero emprendió la huida.

La mujer recogió a sus perros y se metió dentro de la casa. La osa y sus crías también se alejaron del patio. Finalmente todos quedaron a salvo y nadie salió herido.

Seguir leyendo

Temas