Animales sueltos

Aterrador: un oso se quiso meter a la casa de una familia por la ventana

Por UNO

Una mujer filmó a un oso escalando el techo de la casa de su vecino en Anchorage, Alaska. Buscaba alguna abertura para poder entrar a la vivienda.

Te puede interesar: Nuevo monto para el bono de ANSES

La mujer quedó en estado de shock mientras vio a un oso solitario escalando el techo de la casa de su vecino.

Terri Warren, de 51 años, de Anchorage, Alaska, filmó al oso merodeando por el techo del primer piso y pasando delante de una ventana entreabierta.

El oso merodea por el techo del primer piso y pasa delante de una ventana. Luego, el animal gira en una esquina y mira a la distancia antes de regresar por el techo.

Warren dijo que seguía vigilando a la criatura con la esperanza de que no se metiera en la casa de su vecino. "¡Vi a este oso subir a la casa del vecino! Fui a buscar mi celular y cuando volví, él estaba sentado. Así estuvo un rato y luego bajó del techo. ¡Fue loco! ¡Me alegro de que los vecinos no estuvieran en casa!".

La mujer agregó: "Los vemos mucho, es algo normal, vivo en Bear Valley. Pero nunca antes había visto a uno escalar una casa o caminar sobre el techo, así que eso era nuevo para mí".

Warren, que tiene como hobby fotografiar animales salvajes, explicó: "Alaska nunca deja de sorprenderme, y soy muy consciente de que vivimos en su vecindario, tal como ellos viven en el nuestro. En un minuto, un oso negro puede estar paseando por el camino, y diez minutos después uno color canela escala la casa del vecino y deambula por su techo".

Temas relacionados: