Diario Uno > Mundo > Video

Video: la directora de una escuela le pegó con una tabla a una niña

El video muestra a la docente que le pegó en las nalgas a una alumna con una tabla porque rayó una computadora. Ocurrió en Florida, Estados Unidos

Un video que muestra a la directora de una escuela que le pegó con una tabla a una alumna en las nalgas se hizo viral. La niña lloraba desconsoladamente y su madre no hizo nada más que grabar en secreto el cruel castigo.

Cecilia Self es la docente que utilizó este antiguo castigo contra la niña porque rayó una computadora, causándole al colegio un perjuicio de 50 dólares. Para colmo le advirtió que si volvía a la dirección, "pasaría lo mismo.

Te puede interesar...

La madre, quien estuvo el 13 de abril que se llevó adelante este inaceptable castigo dijo que la llamaron de la escuela porque su hija había provocado un daño en la infraestructura del colegio por un valor de 50 dólares. La mujer dijo que concurrió al establecimiento y que al darse cuenta de lo que iba a suceder activó la cámara de su teléfono y la dejó escondida en su cartera para grabar todo sin que la docente se diera cuenta.

WEB EXTRA: Disturbing Video Of Elementary School Principal Paddling Student

La madre dijo haber quedado impresionada con la fuerza que le pegó a su hija. "Nadie nunca le pegó como lo hizo ella" confesó. Además detalló que fue a un médico que constatara las marcas y moretones que le dejaron los golpes a la niña.

Ni bien el video se viralizó en las redes comenzó una gran polémica. Es que más allá del incomprensible accionar de la directora de la escuela son muchos los que se preguntan por qué la madre no detuvo los golpes (fueron seis en total) y sí los filmó.

La madre de la víctima sostuvo que prefirió tener pruebas de la violencia para poder mostrarlo a las autoridades y que nadie le hubiera creído si no lo filmaba.

Otras versiones de medios locales informan que la madre habría preferido no intervenir por encontrarse en una situación migratoria irregular.

La Policía de Clewiston puso bajo investigación a Carter, así como el Departamento para Niños y Familias.