Un hombre fue denunciado por atacar brutalmente a su esposa cuando ésta descubrió su infidelidad. Según indicaron medios de Santiago del Estero, donde se dio el hecho de violencia de género, la mujer se topó con un chat erótico que su pareja mantenía con otra, borró el contacto y esto desató la furia del victimario.

El salvaje hecho de violencia fue denunciado por la víctima en la Oficina del Menor, la Mujer y la Familia. Según relató, estaban en la vivienda del barrio Centro de Loreto en familia, con los hijos de ambos, cuando ella descubrió que en el celular que comparten, su marido mantenía conversaciones subidas de tono con otra mujer a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

La víctima aseguró que al descubrir la infidelidad, se mantuvo en silencio y borró tanto el contacto como el chat.

Una hora después, cuando su marido tomó el teléfono, se dio cuenta que su chat erótico ya no estaba y que había perdido el contacto de su amante.

Lejos de preocuparse por haber sido descubierto en el engaño, estalló de furia contra su esposa y de los gritos e insultos pasó a las patadas y trompadas delante de sus dos hijos.

La mujer relató que, tras curarse las heridas, abandonó el domicilio junto a sus niños y fue a hacer la denucia policial.

La fiscal del caso, Silvia Paz, dispuso pedir al juez una orden de restricción de acercamiento por un lapso de 60 días mientras continúa la investigación.

La víctima en tanto, será revisada por el médico legista para incorporar la prueba al expediente. Con ella en mano, la fiscal podría pedir la detención de la persona acusada por la agresión.