Diario Uno Mundo video
¡Espeluznante!

Video: encontró una tumba de la que salía pelo humano

Las teorías se adueñaron de las redes al mismo tiempo que el video se viralizó. El sepulcro tiene más de 100 años

Por UNO

El video de un hallazgo absolutamente tétrico fue publicado en Tik Tok y se viralizó raudamente en todas las redes sociales. Una mujer compartió en internet lo que encontró su propio hermano mientras daba un paseo por un cementerio de la localidad californiana de San José en Sacramento, Estados Unidos. De una tumba salía pelo humano.

Según el relato de este hombre, Joel Morrison, un hombre de 37 años, mientras caminaba por el campo santo encontró pelo saliendo de una de las tumbas. Tras un poco de confusión, entendió que, ciertamente, se trataba de pelo humano.

Seguir leyendo

Morrison entendió también que las raíces de los árboles que se encontraban próximos a la tumba habían levantado parte de su tapa, por lo que el pelo se había "asomado".

Más tarde declaró: "Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos". Luego señaló el poco mantenimiento del cementerio. "Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera", aseguró Morrison, quien no dudó en grabar la escena.

Después del gran susto que se llevó Joel en la tumba se fue del lugar. Al día siguiente regresó para llevarse una sorpresa: ya no había rastros de cabello en la tumba, solo un pequeño hueco donde se podía ver la oscuridad del sepulcro.

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg
@kaitielynnme

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

original sound - Kaitlynn Erbeznik

Por ahora el cabello saliendo de la tumba es un misterio que se ha viralizado, generando una historia de la cual muchos quieren conocer el final.

Temas relacionados: