Diario Uno > Mundo > Video

Video: discutían en un balcón, se rompió y cayeron al vacío

Un video captó el preciso instante en que una pareja que discutía en un balcón, que se rompió, cayó violentamente al suelo desde 8 metros

Un video captó el preciso instante en que una pareja que discutía en un balcón, que se rompió, cayó violentamente al suelo desde 8 metros. El tremendo suceso ocurrió en Rusia y fue captado por un turista. Afortunadamente ambos se salvaron de milagro a pesar de la altura y lo violento del golpe.

Caen de un balcón en Rusia por pelea de pareja

Afortunadamente la accidentada pareja, sólo sufrió fracturas varias pero están fuera de peligro. El hecho sucedió en la ciudad rusa de San Petersburgo, en una zona turística. Increíblemente y a pesar de la altura desde que cayeron, alrededor de unos 8 metros, ambos sobrevivieron al violento impacto contra el piso.

Las autoridades rusas, y también por lo que se observa en el video, la pareja estaba discutiendo en un balcón cuando éste se rompió repentinamente y cayeron de una forma tremenda y espectacular.

Tras el golpe, la pareja fue trasladada de urgencia al hospital después de caer desde la altura de dos pisos hacia el pavimento.

Los heridos fueron identificados como Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, fueron trasladados de urgencia al hospital y fueron sometidas a una cirugía después de sufrir lesiones "graves". Aun así, los dos están fuera de peligro.

Según los informes médicos, Olga y su pareja sufrieron fracturas en las extremidades. "Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia", aseguraron.

Mientras el hombre estaba vestido cuando se cayó, la mujer estaba en ropa interior envuelta en una manta. Luego del tremendo golpe, ambos quedaron tendidos en el piso y en un primer momento todos pensaron que no habían sobrevivido pero afortunadamente se salvaron.

La oficina del fiscal del estado de San Petersburgo investiga si el balcón estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a un juicio. Sin embargo esto lo decidirán la accidentada pareja que se salvó de milagro.

Seguir leyendo