Diario Uno > Farándula > J Balvin

¡Papelón! J Balvin fue grabado en un íntimo momento y el video se volvió viral

En pleno lanzamiento de su último tema con María Becerra, J Balvin fue grabado en un momento inesperado y las redes estallaron

J Balvin y María Becerra lanzaron tema nuevo y en menos de 24 horas, el video reventó You Tube alcanzando más de dos millones de reproducciones en solo un día.

Sin embargo, en el día del estreno, no fue la explosiva canción la que se robó la atención sino que J Balvin fue furor en las redes luego de que se viralizara un inesperado video donde se lo vio al colombiano en uno de sus momentos más íntimos.

J-Balvin-Maria-Becerra.jpg

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de instagram El Gordo y la Flaca e inmediatamente fueron reproducidas en los portales del mundo entero.

El video fue grabado por un amigo de J Balvin que lo encontró haciendo sus necesidades entre dos filas de containers. Si bien no se lo ve de frente, el colombiano aparece de espaldas sin percibir la cámara que lo toma.

En el posteo no se aclara la coordenada exacta de la escena, aunque los seguidores de el gordo y la flaca manifestaron que se trata del lugar donde el músico promocionó su nueva canción en Nueva York, Estados Unidos.

La grabación dura poco más de 20 segundos. Si bien en un principio Balvin no se percata de su amigo, una vez que termina, se da vuelta, se ríe y dice: “Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua, un litro de agua”.

J Balvin es criticado por orinar en la calle en un video | hoyDía | Telemundo

El video inmediatamente causo gran polémica entre los followers de la cuenta que no dudaron en dejar sus diversas opiniones. Mientras que algunos seguidores criticaron al amigo por grabarlo sin su consentimiento otros destrozaron a Balvin mostrando asco por sus acciones y calificándolo de sucio, desprolijo, entre otras cosas.

A pesar de esto el tema “Qué más pues?” que es la primer colaboración de J Balvin con María Becerra es un éxito en todas las plataformas y sigue sumando views a cada segundo.

J. Balvin, Maria Becerra - Qué Más Pues? (Official Video)

Seguir leyendo