La segunda temporada aún está al aire pero la tercera edición de Masterchef Celebrity se viene con todo. Con el éxito que tiene el programa noche tras noche, la producción no pierde el tiempo y ya está analizando y convocando a los personajes que funcionarían para la nueva temporada.

Varios son los nombres que suenan fuerte para formar parte del reality culinario que una vez más tendrá a Santiago del Moro en la conducción y a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui como jurados.

Seguir leyendo

Sin embargo, hay varios famosos que si bien no han sido considerados por la producción del programa, no dudaron en expresar su interés en participar del programa.

De acuerdo a La Pavada de Diario Crónica, Anamá Ferreira, Karina Jelinek y More Rial se "autopostularon" para ser las nuevas participantes de la tercera edición.

karina-jelinek.jpg

En cuanto a los famoso que sí habrían sido convocados para Masterchef Celebrity 3, en Implacables dieron los nombres de las figuras que serían parte de una lista tentativa.

De acuerdo a Gustavo Méndez, periodista del ciclo, Jésica Cirio sería una de las primeras en integrar la lista.

Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya serán los actores convocados. En cuanto al mundo de la música, será Román El Original quien llegaría a revolucionar las cocinas de Masterchef tomando el lugar dejado por El Polaco, Patricia Sosa y Juanse.

Sofía Jujuy Jiménez también integra la lista, sin embargo la modelo es actual participante de La Academia de ShowMatch por lo que todo dependerá de cuánto dure en el certamen de Marcelo Tinelli.

Al igual que en las anteriores temporadas, en la tercera las redes también tendrán su representante de la mano de Santiago Maratea quien tiene gran repercusión entre el público adolescente y joven.

Por último, la producción también está interesada en tener en el programa a Mauro Szeta, el periodista que actualmente trabaja en Cortá por Lozano y que mostraría una faceta desconocida para los espectadores.

masterchef celebrity gala domingo 23 de mayo.jpg