¿Los quiso extorsionar?

¡Bochornoso! El verdadero pedido de Alex Caniggia a la producción que terminó con su renuncia

En medio de la escandalosa salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity 2,revelaron el desencadenante de su polémica renuncia

Siguen las versiones cruzadas sobre la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity. La semana pasada se dio a conocer la sorpresiva noticia de que el mediático había renunciado al certamen dejando plantada a la producción.

Su mismo representante incluso confirmó la versión asegurando que Caniggia estaba muy cansado de tanto trabajo.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live dijo: "En realidad va a renunciar en quince días, cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación", indicó respecto del cansancio de la figura.

De todas maneras, el propio testimonio de Caniggia cambió todo en las últimas horas. Primero, a través de su cuenta de Twitch, dijo: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

Alex Caniggia responde la pregunta de su Renuncia (Masterchef Celebrity Argentina 2021)

"¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef 2? Porque no se comen una pi...". Y agregó: "Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas".

Para sumar más misterio al asunto, en las últimas horas posteó fotos suyas con una estrella de Masterchef y volvió a tirar: "En lo que participo yo siempre gano" y agregó fiel a su estilo: "Perfume a millonario de mi piel emano, la tengo enorme como africano, por eso al barats le duele el ano".

En medio de todas estas versiones, Ángel de Brito dio más detalles al respecto y reveló cual fue el bochornoso pedido de Alex a la producción de Masterchef que terminó con su inesperada renuncia al reality.

"Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba" comenzó diciendo el conductor.

"¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto", siguió filoso De Brito.

Escándalo con Alex Caniggia en MasterChef: Quiso extorsionar a la producción y terminó en portazo

Temas relacionados: