Diario Uno > Farándula > Romina

Romina Malaspina clavó videito y reveló su secreto para alargarlo:"Siempre busco la manera"

Romina Malaspina revolucionó las redes y sorpendió a sus followers con un video mostrando qué hace cuando termina su día

Romina Malaspina tiene una vida llena de actividades, por eso decidió compartir con sus seguidores cómo hace para alargar las horas de sus días y sacarle el máximo provecho a su tiempo.

Si bien se trato de un "chivo" para promocionar una marca de energizantes, Romina sorprendió a sus fans con un video donde no solo lució tan diosa como siempre sino que además desplegó sus habilidades como patinadora.

En su posteo, Romina se grabó patinando por las calles de Buenos Aires enfundada con un conjunto de calzas deportivas y crop top súper ajustado que marcaba su figura a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPPAPLEBtME%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Cuando termina mi día, siempre busco la manera de conseguir más energía para alargarlo, día de rollers", escribió la diosa junto al video que en pocos minutos se llenó de miles de likes, reacciones y comentarios por parte de sus followers.

"Bellísima mujer y hermoso cuerpo", "Hermosa", "Digan lo que digan siempre la mejor", fueron algunos de los mensajes que recibió su posteo.

Días antes, Romina deslumbró a su fans con una llamativa imagen donde se la ve luciendo un catsuit negro con escote underboob al borde de la censura. Como si fuera poco, la diosa poso delante de unas impactantes luces de neón de colores logrando un efecto angelical impactante.

"¿Ángel o diabla?", escribió pícara invitando a sus fans a dejar su opinión. Claro que los seguidores aceptaron la invitación y dejaron sugerencias aunque la mayoría pidió una explosiva combinación de sus dos facetas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPG-e4Hh2hE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

A pesar de haber renunciado a su trabajo como conductora en Canal 26, Romina está viviendo un gran momento profesional tras el lanzamiento de su carrera como cantante.

Fue con una explosiva sesión de fotos en la que lució un crop top de lentejuelas súper trasnsparentes que combinó con una tanga negra arrasadora con la que la top aprovechó para promocionar su nueva faceta.

La infartante producción estuvo a cargo del estilista Leo Vallejo y el maquillador Samuel Ganem, aunque una vez más fue su elección estilística la que se robó toda la atención.

"Ya escuchaste “Color”? Te gusta?", escribió Malaspina junto a la imagen que uso para dar a conocer COLOR su nuevo single e invitó a sus fans a dar su opinión sobre su corte debut.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO3h_o0hke-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo