Diario Uno > Farándula > Romina Malaspina

Romina Malaspina, enteriza cavada y Color, su nuevo single

La modelo Romina Malaspina se lanzó como cantante y terminó con el misterio: ya se puede escuchar su single Color. ¿La presentación? ¡Con fotos explosivas!

Romina Malaspina lanzó Color, el single con el que da inicio a su carrera como cantante. La modelo dejó Canal 26, donde hizo una importante participación en el noticiero, y se metió de lleno en el mundo de la música. Ya se puede escuchar su tema.

Tras varios días de misterio y después de despedirse de sus compañeros de Canal 26 sorprendiendo a sus seguidores, Romina Malaspina dio a conocer por fin qué se tenía entre manos: Color, su primer single.

Se trata de una producción junto a Deer Models & Friends que ya está disponible en todas las plataformas.

Como no podía ser de otra manera, para darlo a conocer al público apostó en sus redes sociales a dos fogosas imágenes en las que aparece sensualmente con un body cavado blanco que realza su figura.

"¿Ya escuchaste mi nuevo single Color? Si no lo escuchaste, andá al link en mi perfil y comentame acá si te gustó", acompañó en su perfil de Instagram en el doblete de fotos.

romina malaspina color 1.jpg
Romina Malaspina con enteriza cavada: escuchá Color, su nuevo single

Romina Malaspina con enteriza cavada: escuchá Color, su nuevo single

En Color, Romina demuestra su talento como cantante. "Es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color", anunció Romina cuando se despidió del canal.

Según escribió en las redes, esta última etapa fue "muy importante" en su vida, "de gran crecimiento personal y profesional".

Escuchá Color, el nuevo tema de Romina Malaspina

romina malaspina color.jpg

En los comentarios, que ella misma pidió, se pudieron leer posiciones encontradas. Algunos la apoyaron en este nuevo proyecto, la felicitaron y halagaron su entonación; mientras que otros tantos le dijeron que el tema es "malísimo" y le aconsejaron que no se dedique a la música.

Charlotte Caniggia fue una de las famosas que le dejó su aliento con un "Potra" que recibió la cariñosa respuesta de Romina. Majo Martino, le escribió "Muy fuego".

Seguir leyendo