Diario Uno > Espectáculos > Martitegui

Alex Caniggia contra Martitegui: "No escucho ni a mi viejo, ¡mirá si voy a escuchar a éste!"

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de la polémica en Masterchef Celebrity y esta vez fue por un duro cruce con Germán Martitegui

Este martes se vivió una nueva polémica en Masterchef Celebrity y otra vez el protagonista del conflicto fue Alex Caniggia. Sin dudas que el mediático es una de las figuras fundamentales del reality ya que está presente en todos los momentos más virales y que más comentarios reciben.

En esta ocasión el conflicto surgió por una pelea con Germán Martitegui, uno de los tres jurados junto a Damián Betular y Donato de Santis. El dueño de uno de los restaurantes más premiados del país no quiso probar el plato que había cocinado Alex porque demostró "falta de interés y respeto".

Alex se defendió de la crítica del jurado, aunque las cámaras fueron testigos del despelote de Caniggia para cocinar. Es que mientras pelaba papas, a una gran velocidad, las cáscaras caían fuera del tacho lo que generó el enojo de Martitegui por no ser prolijo para cocinar.

"¿Qué pasó acá? Pará, pará, pará, ¿qué estás haciendo, Alex? Estás haciendo un desastre, estás tirando todo... No se puede hacer así, man", lo retó Martitegui ni bien se acercó a su isla de cocina.

"¿Vas a cortar todas las papas antes de escucharme a mí?", prosiguió Germán mientras Caniggia seguía en la suya, sin levantar la mirada. "¡Sí!", le retrucó él. "No escucho ni a mi viejo, ¡mirá si voy a escuchar a éste!", agrego el hijo del Pájaro.

"Si vos no juntás eso, no presentás nada", cruzó Martitegui, pero la respuesta fue sorprendente: "Presento todo Hitman hoy, no me para nadie. Ni vos me vas a parar", cerró Alex de manera desafiante.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1397743329882820609

“Estoy enojado con Alex Caniggia y quiero una medida disciplinaria y por eso quiero hablar con ustedes”, le dijo Germán Martitegui a Damián Betular y a Donato de Santis en un intermedio. “¿Ven ahí las cáscaras del papa en el pasillo? Le dije que no podía hacer eso, se rió y le dije que si no limpiaba no iba a presentar su plato. Respuesta: ‘Voy a presentar mi plato a pesar tuyo’”, concluyó el jurado.

Seguir leyendo