Diario Uno Farándula Masterchef
Masterchef Celebrity

Alex Caniggia despejó las dudas sobre su renuncia a Masterchef

En la última semana surgió el rumor que Alex Caniggia abandonaba Masterchef Celebrity, pero ahora el mediático despejó cualquier duda sobre su futuro

En los últimos días explotó la noticia que Alex Caniggia renunciaba a Masterchef Celebrity. El hijo del Pájaro y de Mariana Nannis renunciaba, según dijo su representante, en las próximas galas, pero ahora parece que todo cambió.

"En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Él vive en Hudson y tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, aseguró su mánager Fabián Esperón en "Mitre Live".

Seguir leyendo

Sin embargo, en un vivo por Twitch, el hijo de Mariana Nannis aseguró que no está en sus planes abandonar la competencia. Cuando un seguidor le preguntó al respecto, él contestó: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

La hamburguesa "no barat"

Alex Caniggia cocinó un plato nunca antes visto en el reality gastronómico. “Nunca se vio algo así acá, creo que come todo el estudio con esto”, le dijo Santiago Del Moro con cara de sorprendido por lo que veía.

"Soy el rey, un aplauso para el rey", exclamó Alex ante la devolución del conductor. Sus compañeros lo aplaudieron de inmediato desde atrás.

La DESCOMUNAL hamburguesa XXL de Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

"Yo creo que entre los tres eso se lo morfan", señaló el mediático ante el gran tamaño que presentó su particular hamburguesa.

Alex llamó su plato “Xela Burguer”, una hamburguesa gigante de carne con huevo frito, panceta, cebolla caramelizada y papas fritas.

Temas relacionados: