Diario Uno > Policiales > Conductor

Video: atropelló a más de 10 personas, mató a 4 y huyó

El tremendo accidente en el que una decena de personas resultaron heridas, algunos de gravedad y 4 murieron, quedó registrado por las cámaras de seguridad

El pasado 22 de mayo un tremendo accidente sucedió en China. En la intersección de Wuhui Road y Youhao Street, distrito de Zhongshan, un BMW negro atropelló a varios peatones provocando que 4 personas murieran y 3 resultaron heridas. En la actualidad, el conductor de 31 años que se dio a la fuga, Liu, ha sido arrestado.

Un cámara de seguridad capturó la escena trágica en la que se puede ver como el vehículo cruza el semáforo en rojo y atropella a gran velocidad al grupo de peatones que cruzaban la calle. Muchos transeúntes salen despedidos y vuelan por los aires 15 metros para luego rebotar en el suelo. Las imágenes son muy fuertes.

Un testigo en el lugar dijo a los medios: "Hay estaciones de metro y paradas de autobús cercanas. Cerca de 20 a 30 personas cruzaron la calle. Alrededor de 10 personas resultaron heridas. Los zapatos y pertenencias estaban esparcidos por todo el lugar".

https://twitter.com/wwwqusi_911/status/1395972047050792961

Algunos testigos aseguraron que el conductor del BMW chocó contra un camión grande después de escapar y no pudo seguir adelante. El sospechoso fue arrestado poco después de abandonar el automóvil y escapar a pie. La policía ha anunciado el número de matrícula y el apellido del sospechoso, que luego fue arrestado.

Al parecer, según se dice en los medios chinos, el conductor habría sufrido un desengaño amoroso, se habría embriagado y atropelló a las personas en estado de ebriedad.

Seguir leyendo