ver más
Fauna marina

Video: descubren a un "Mini Godzilla" en las Islas Galápagos

Un fotógrafo captó con un video el momento justo cuando se encontró con un "Mini Godzilla" o como científicamente se lo denomina iguana marina
Editado por Agencias

Descubren a un "Mini Godzilla" en las Islas Galápagos. Un fotógrafo captó el momento justo cuando se encontró con un "Mini Godzilla" o como científicamente se lo denomina iguana marina. El reptil acuático tiene una similitud al de la famosa y taquillera película de Hollywood. Lógicamente que los productores de cine se copiaron de esta iguana marina que generalmente habita cerca de las aguas de las Islas Galápagos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLEj1g9gqx1%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Shelton Dupreez es fotógrafo y productor audiovisual y se especializa en grabar barcos, tomar imágenes del océano y su fauna. Y en los últimos días registró un espectáculo natural que difícilmente olvidará: grabó a una iguana marina a pocos metros de distancia. Dupreez logró grabar un video en las Islas Galápagos, uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede bucear junto a estos animales. Este profesional audiovisual registró la gracia del movimiento del reptil marino.

“Poder mirar a estos lagartos gigantes desde abajo es una experiencia única que podés experimentar en Galápagos”, se puede leer junto al epígrafe del video compartido desde la cuenta de Instagram @sea.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados

Te puede interesar