Sacrificio

Vendió sus óvulos para pagarse la universidad

Una joven reveló que tuvo que vender sus óvulos para afrontar la deuda de un préstamo estudiantil. Todo para pagarse la carrera de nutricionista

Por UNO

(Editado por Pablo González) La protagonista de este suceso es Kassandra Jones (28), quien tuvo que vender sus óvulos para pagarse la universidad.

Esta joven de New York comenzó la carrera de nutricionista en la ciudad estadounidense.

La chica tuvo tres trabajos durante sus años en la universidad y ahorraba plata al no pagar un alquiler porque vivía con sus padres, pero aún así tenía una deuda de 25 mil dólares.

ovulos.jpg
Sacrificio. Vendió sus óvulos para pagarse la universidad.

Sacrificio. Vendió sus óvulos para pagarse la universidad.

Jones finalizó sus estudios y realizó una maestría en salud pública, pero no obtuvo una beca. Es por que la cifra ascendió a US$ 167.000.

►TE PUEDE INTERESAR: El video del dramático aterrizaje de un avión: "No le deseo a nadie lo que vivimos"

Suma muy difícil de pagar para una profesional, que en ese momento tenía 23 años y se recibió recientemente. “Cuando uno está desesperado por resolver las cosas como un adulto joven y tiene una deuda enorme del sistema educativo. No tuvo otra opción. Realmente estaba entre la espada y la pared”. aseguró la joven.

En esta situación, Kassandra conversó con una amiga sobre este problema que tenía y ella le contó que había ganado el salario de cuatro meses de trabajo en solo unas pocas semanas con la donación de sus óvulos. Es por eso que la chica intentó aplicar para poder pagar sus deudas universitarias.

ovulos2.jpg
Sacrificio. Vendió sus óvulos para pagarse la universidad.

Sacrificio. Vendió sus óvulos para pagarse la universidad.

No fue una tarea sencilla. Debía hacerse exhaustivos exámenes médicos para conocer cómo estaba su estado de salud y ver si no tenía enfermedades genéticas de interés.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: corridas y empujones en una liquidación de carteras en Palermo

Es un porcentaje muy bajo de mujeres de entre 18 a 35 años las que son aceptadas. Finalmente Jones fue seleccionada y así fue que realizó cinco rondas distintas de donación.

La joven indicó que al revelar cómo hizo para pagar su deuda de la Universidad recibió distintos cuestionamientos.

Temas relacionados: