Violencia escolar

Una mujer se sacó el cinturón y torturó al compañero de su hijo que le hacía bullying

Una mujer torturó con un cinturón al compañero de su hijo que le hacía bullyng, en un colegio privado de Miami, lo que provocó indignación en la comunidad escolar del lugar

Por UNO

Una mujer causó indignación tras torturar con un cinturón a un compañero de su hijo que le hacía bullyng la escuela privada Bethel Junior Academy, ubicada en Miami. El violento episodio ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento educativo.

Según se pudo saber, el compañero torturaba al hijo y horas antes habían peleado. La mujer, sin dudarlo, decidió atacarlo, en un nuevo hecho de violencia escolar.

Lo cierto es que el momento de la brutal agresión quedó grabada por las cámaras, lo que generó mucho repudio entre los ciudadanos de Miami.

El violento hecho se produjo alrededor de las 11.30, cuando la mujer vestida de rojo, entró a la escuela, y le dirige unas palabras a uno de los alumnos, que tiene tan solo 13 años y fue identificado como Nehemiah Johnson.

Luego de cruzar algunas palabras con la mujer, ella comienza a golpearlo fuertemente con un cinturón. Por lo que contó el joven alumno a los medios locales, sufrió heridas en el brazo y en el labio.

Miami chico golpeado.jpg
El niño sufrió hematomas en un brazo luego de ser atacado por la madre de un compañero del colegio, en Miami

El niño sufrió hematomas en un brazo luego de ser atacado por la madre de un compañero del colegio, en Miami

En cuanto al hijo de la mujer, expresó que se trata de un adolescente considerado matón y lo acusó de acoso escolar.

►Te puede interesar: Una mujer estranguló a un violador con la técnica de jiu-jitsu

La mamá del nene atacado, Zendre Pollard, aún se encuentra asustada con lo sucedido y en shock por las marcas que tiene su hijo en el cuerpo.

“No quiero que el hijo de nadie pase por algo así. Fue muy difícil de ver. Estoy en el punto en que mi hijo debería haber estado protegido”, dijo Pollard.

Miami golpeo al compañero de su hijo.jpg
La mujer vestida de rojo atacó al compañero de su hijo con un cinturón provocándole hematomas en un brazo y heridas en el labio

La mujer vestida de rojo atacó al compañero de su hijo con un cinturón provocándole hematomas en un brazo y heridas en el labio

“¿Cómo puede un padre llegar tan lejos y comenzar a golpear a mi hijo?”, agregó.

►Te puede interesar: Video: le hacían bullying a su hijo y se agarró a piñas con 30 estudiantes

De todas maneras, no se quedó de brazos cruzados y presentó una denuncia logrando obtener tras insistir ante las autoridades una perimetral para la mujer. También pidió que sea detenida por abuso infantil.

Finalmente, la Justicia ordenó una perimetral contra la madre y acusaron a su hijo de acoso contra otros adolescentes.

Temas relacionados: