Melissa Nosti tiene 33 años y tuvo que pasar una semana detenida luego de haber tenido relaciones sexuales con un adolescente de 15 años que asistía a la misma escuela en la que ella trabajaba. El hecho ocurrió en Australia.

La historia comenzó en el 2010. En ese momento, Melissa Nosti tenía 23, trabajaba de administrativa en un colegio y allí conoció a un alumno de 15 años con el que tuvo relaciones sexuales.

Te puede interesar...

La mujer fue condenada a 18 meses de cárcel por abuso sexual pero a la semana que libre bajo fianza tras declararse culpable del delito.

El abogado de la abusadora le dijo al tribunal local que Nosti tenía "bajo riesgo" de reincidencia según el informe de un médico y logró conseguir un empleo.

melissa nosty.jpg
Melissa Nosti, la mujer condenada a 18 meses de prisión

Melissa Nosti, la mujer condenada a 18 meses de prisión

"Ella tuvo una historial laboral después de esto. Ella estaba en la industria de las aerolíneas", dijo el abogado, informó Daily Telegraph. La magistrada Susan Horan aceptó, entonces, dejar a Nosti libre bajo fianza.

Para que la mujer quede en libertad se le impusieron algunas condiciones como desbloquear el celular y dar la contraseña a la Policía para cuando se la pidan.

Además no puede contactar a la víctima ni tener a cuidado a menores de 16 años.