Diario Uno Mundo Cura
Párroco inmoral

Un cura hacía orgías y se drogaba con la plata de las donaciones

Un cura fue detenido porque con la plata que recibía de las donaciones hacía orgías, se drogaba y hacía fiestas multitudinarias. Fue arrestado por estafas

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un cura fue detenido porque con la plata que recibía de las donaciones hacía orgías, se drogaba y hacía fiestas multitudinarias. Francesco Spagnesi se llama el cura párroco de la iglesia de la Anunciación de Castellina de Italia. Fue detenido, entre otras cosas, por estafas.

curaa1.gif

En Italia, un cura fue detenido acusado de usar el dinero de las donaciones para orgías y drogas, en fiestas multitudinarias. Francesco Spagnesi, el cura párroco de la iglesia de la Anunciación de Castellina de Italia, fue detenido el pasado martes por la Policía, acusado de usar el dinero de las donaciones de sus feligreses para organizar orgías con drogas, según informan medios locales.

Seguir leyendo

Te puede interesar: "Me decía mamá me muero": la historia de Franco, el ángel que murió por salvar a un perro

El sacerdote, de 40 años, se encuentra bajo arresto domiciliario por cargos de tráfico e importación internacional de drogas. Además, existe otra denuncia en su contra por el delito de malversación de fondos, ya que se cree que robó unos 117.000 dólares de las arcas de la diócesis.

Según los medios de Italia, se sospecha que usaba ese dinero para comprar la 'droga de la violación' y organizar, a través de Internet, fiestas y orgías a las que asistían médicos, banqueros y empresarios. Se calcula que hasta 200 personas llegaron a participar en ese tipo de eventos.

Te puede interesar: Feriados 2021: ¿el viernes 24 de septiembre es feriado?

Y lo más curioso de la noticia es que Spagnesi realizaba todas estas fiestas con el dinero que venía de las donaciones de los feligreses para contribuir con la Iglesia o combatir la pobreza. Según los medios italianos, el cura pedía el cargamento de droga a través de una célula de narcotráfico en la Tosca y reclutaba a la gente en una web de citas.

Según Corriere Della Sera, entre los implicados hay médicos, banqueros o conocidos empresarios. El cura fue arrestado por las autoridades italianas bajo cargos de narcotráfico y estafas, entre otras causas.

Temas relacionados: