Mundo Viernes, 20 de julio de 2018

Trump expresó sus condolencias por el naufragio de bote turístico en Missouri

El mensaje a amigos y familiares llegó después de que agentes de la Policía Estatal de Carreteras habían encontraron 2 nuevos cadáveres.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó sus condolencias a "los familiares y amigos" de las víctimas del naufragio de un bote en Missouri, en el que fallecieron trece personas, mientras que otras cuatro permanecen desaparecidas.

"Mis más profundas condolencias a los familiares y amigos de aquellos que estuvieron involucrados en el terrible accidente de barco que acaba de tener lugar en Missouri. Semejante tragedia, semejante pérdida. ¡Qué Dios esté con todos vosotros!", escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.Este mensaje llegó pocos minutos después de que el gobernador de Missouri, Mike Parson, informara de que agentes de la Policía Estatal habían recuperado dos nuevos cadáveres, con lo que el balance de fallecidos ascendía ya a trece víctimas.Los equipos de rescates siguen buscando a las cuatros personas que aún permanecen desaparecidas.De los 31 pasajeros que viajaban en la atracción turística en el momento del siniestro, 14 lograron ponerse a salvo, mientras que en un primer momento los equipos de rescate recuperaron once cuerpos y declararon desaparecidas a otras 6 personas.El siniestro tuvo lugar el jueves, sobre las 19.10 hora local (00.10 del viernes GMT), cuando la embarcación volcó a causa de fuertes vientos que azotaban el área de Branson (Missouri), desde donde zarpó.

Dejanos tu comentario