Filosofía de vida

Sin lujos: así es la casa prefabricada de Elon Musk, el dueño de X

Elon Musk, dueño de X, Tesla, SpaceX y Neuralink, está lejos de los lujos y vive en una casa prefabricada de 35 metros cuadrados en Boca Chica, Texas

Por UNO

Si bien este multimillonario podría vivir en una mansión acorde a la fortuna que tiene en sus arcas, Elon Musk elige vivir de forma austera. Es que se conoció que vive en una casa prefabricada de sólo 35 metros cuadrados. Ante la curiosidad por su hogar, se conocieron los detalles de la pequeña propiedad.

Pese a ser uno de los hombres más ricos del mundo y tener en su posesión desde cohetes espaciales hasta la red social X (antes Twitter), nada de esto tiene injerencia en su vida cuando se trata de su vivienda. Es que se conoció que vive en un hogar funcional ubicado en Boca Chica, Texas.

Elon casa pequeña.jpg

Pese a tener todo a su disposición para vivir en un lugar lujoso, el dueño de Tesla elige estar instalado en una casa prefabricada ubicada en los terrenos de SpaceX. Desde allí suele pasar sus días, ya que elige estar cerca de su trabajo por sobre la comodidad y los lujos que pudiera desear.

Con respecto a la estructura de esta casa prefabricada, tiene una superfecie de 35 metros cuadrados cubiertos y como materiales principales el acero, hormigón y espuma EPS, ya que todos estos aseguran una durabilidad mayor y también una fácil portabilidad.

Elon Casa prefabricada.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Así es la casa prefabricada argentina de hormigón que se construye en un día y se puede trasladar

Acorde a su filosofía de vida, Elon Musk elige disfrutar mucho más de la funcionalidad que de los lujos que podrían llegar a acompañarlo en una mansión. Es por eso que cada rincón de su hogar cuenta con un destino y casi no guarda espacio para el ocio.

De acuerdo a los detalles, la casa cuenta con una buena iluminación gracias a que se encuentra alejada de los edificios. Además, el color blanco de sus paredes y muebles ayuda a potenciar esta faceta.

Elon Casa facil.jpg

En lo que respecta a la decoración, se pudo ver que no es algo a lo que el multimillonario le dedique tiempo. Es que casi no se ven objetos con los que busque darle su impronta. Entre estos pocos sólo se encuentra un cohete espacial ubicado en la mesa ratona, un sable, y algunos cuadros que funcionan para cortar con el color blanco.

►TE PUEDE INTERESAR: Las casas prefabricadas que se venden por Mercado Libre en 5,7 millones de pesos

De este modo es como elige vivir el dueño de X, Tesla, SpaceX y Neuralink, no sólo alejado de los lujos, sino que también apostando a estar cerca de su trabajo para poder ser aún más productivo en sus objetivos de instalar la tecnología a lo largo y ancho del mundo.

Embed - Backyard BOXABL Install in Texas

Temas relacionados: