Mundo Sábado, 7 de julio de 2018

Padres españoles condenados por obligar a su hija a verlos tener sexo

Además el progenitor golpeaba a la niña, de siete años, y la castigaba con duchas de agua fría con el consentimiento de la madre.

Un juzgado de Palma de Mallorca (España) ha condenado a unos padres a un año y medio de cárcel y a pagar una multa por atar a su hija, de siete años, a una silla para que les viera practicar sexo en el domicilio familiar. Además, el padre golpeaba a la niña en varias ocasiones y la castigaba con duchas de agua fría, con el consentimiento de la madre.

Según publica el Diario de Mallorca, cuando la víctima se encontraba con una familia de acogida, su progenitor le entregó una consola con material pornográfico de su madre durante una visita tutelada en el Servicio de Protección de Menores. El padre le dijo que contenía fotos de perritos para que las viera, cuando en realidad incluía fotos de la madre desnuda realizando actos de contenido sexual o practicando sexo oral.

Tanto el padre como la madre, ambos españoles de 32 y 30 años, han reconocido los hechos y han aceptado sendas penas de un año y seis meses de cárcel.

La menor ahora está tutelada por el Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), que ejerció la acusación particular en el procedimiento.