La beba murió por deshidratación. Tenía 21 meses de vida.

Murió una nena tras ser olvidada por su padre en una camioneta

Por UNO

La Policía de Madrid (España) dejó en libertad al padre de la beba de 21 meses que murió el miércoles luego de ser olvidada por el hombre en su coche.

De acuerdo con la investigación, la madre de la nena había pedido al padre que la llevara esa mañana a la guardería.

El hombre, de 43 años, salió de su hogar con esa idea pero en el camino se olvidó y se dirigió para la zona de su trabajo, estacionó en el distrito de Hortaleza, cerró el vehículo y se fue.

Cuando la madre (39 años) llegó al centro infantil para buscar a su hija a las 15, en la institución le informaron la menor nunca había llegado al lugar.

En circunstancias aún no aclaradas, la mujer fue la primera en llegar hasta el lugar donde estaba estacionado el coche con la nena inconsciente.

Más tarde arribaron los sanitarios del servicio de emergencia y se encontraron con la pequeña ya afuera del rodado.

La nena había entrado en paro cardiorrespiratorio, por lo que le realizaron maniobras de resucitación durante 45 minutos, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo con el informe preliminar de la autopsia, la beba murió por deshidratación.

El padre, que se encontraba en estado de shock, fue detenido en primera instancia y liberado poco después mientras deciden si lo acusan por homicidio imprudente.

Según El Mundo, al declarar el hombre explicó que durante el trayecto a la guardería recibió una llamada de trabajo "y me despiste".

Fuente: El Mundo

Temas relacionados: