Tenía 80 años

Murió Samuel Little, el mayor asesino serial de la historia

A los 80 años falleció Samuel Little, quién confesó haber cometido 93 asesinatos entre 1970 y 2005. Tenía tres condenas a cadena perpetua

Samuel Little, considerado como el asesino serial más sanguinario de la historia de Estados Unidos, falleció en Los Ángeles donde cumplía con tres condenas consecutivas de cadena perpetua sin libertad condicional. El ex boxeador tenía 80 años y confesó haber cometido 93 asesinatos entre 1970 y 2005.

El mayor homicida que haya habido en Estados Unidos nació el 7 de junio de 1940 y fue detenido por primera vez, por robo, a los 21 años. En ese momento inició su récord ya que fue liberado en 1964 y solo un año más tarde ya había sido arrestado otras 20 veces (por cuestiones menores) en 11 estados.

En 1982 y 84 fue acusado de asesinato y luego liberado por falta de pruebas. Esto se debe a que normalmente noqueaba a sus víctimas a piñas (medía 1,90m. y era muy corpulento) antes de estrangularlas, sin dejar rastros (puñaladas o heridas de bala).

Además, como las víctimas habitualmente eran prostitutas o drogadictos muchas de las muertes fueron atribuidas a otras causas y más de una vez los muertos no pudieron ser identificados.

samuel-little-2.jpg
Samuel Little es considerado el mayor asesino serial de Estados Unidos.

Samuel Little es considerado el mayor asesino serial de Estados Unidos.

El mayor asesino serial de la historia

Aunque confesó haber cometido 93 crímenes, el FBI confirmó al menos 50, número que le permite a Samuel Little ser el asesino más prolífico de la historia de su país superando a Joseph James DeAngelo -The Golden State Killer- o al no identificado Zodiac, quienes acumularon 49 víctimas.

Otros asesinos seriales fueron Gary Ridgway (Green River Killer) culpable de 49 asesinatos aunque confeso otros 20. Ted Bundy y John Wayne Gacy, quienes asesinaron a más de 30 personas.

El FBI confirma que Samuel Little es el MAYOR ASESINO en serie de la HISTORIA de EE UU

Se le comprobaron 50 crímenes

Samuel Little (o Samuel Mc Dowell) estaba preso desde septiembre de 2012 por tres crímenes ejecutados entre 1987 y 1994. Y aunque a partir de 2018 confesó y hasta dio detalles de 93 asesinatos, solo han podido comprobarse 50 que fueron realizados en casi la mitad de los estados del país.

En la mayoría de los casos, las víctimas de este asesino serial eran mujeres a quiénes golpeaba hasta dejar inconscientes para después estrangularlas mientras se masturbaba y finalmente esconder el cuerpo.

Temas relacionados: