Desengaño amoroso

Le donó un riñón a su suegra pero su novia lo dejó y se casó con otro

Le donó un riñón a la suegra, al mes la novia se casó con el amante y su historia se hizo viral. Causó furor en TikTok al contar su historia de desengaño

Por UNO

(Editado por Pablo González) Le donó un riñón a la suegra, al mes la novia se casó con el amante y su historia se hizo viral en la red social TikTok.

sue.jpg

Uziel Martínez causó furor en TikTok al contar su historia de cómo la novia lo dejó por otro hombre luego de haberle donado un riñón a la suegra. Los usuarios le dejaron millones de mensajes.

A pesar de semejante muestra de cariño, la novia lo dejó al mes. Y, como si fuera poco, se casó con otro hombre. El donante compartió en sus redes sociales un video en el que contó su historia, y los usuarios enloquecieron al verla. Tal es así que tuvo más de 8 millones de reproducciones y recibió miles de comentarios.

Te puede interesar: ANSES: si sos titular de AUH y SUAF podés acceder a dos bonos extras

Martínez es un profesor del estado de Baja California, en México. En su video de TikTok se filmó tirado en la cama, con cara triste, y relató: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”.

Los usuarios no pudieron evitar empatizar con él tras su gesto, y uno de ellos le escribió: “¡Quite esa cara, compa! Ella perdió un gran caballero. Siga adelante, va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”. Por su parte, Uziel le contestó: “Yo estoy bien emocionalmente. Creo que ella también. No tengo nada en su contra, estamos en buenos términos. No somos amigos pero tampoco nos odiamos”.

Te puede interesar: Empleados de ANSES fueron fotografiados en un vehículo oficial cargando cervezas: la respuesta

También le comentaron: “No lo vuelva a hacer”. Ante esto, el mexicano se lo tomó con humor y respondió: “No creo que se pueda volver a (donar un riñón) porque nada más tenemos dos. Si ya di uno, me queda uno para mí. No se puede”.

Mientras tanto, el mexicano admitió tras ver lo que causó su video: “No creí que esto se iba a salir de control”. Y luego aseguró que “continúa adelante”: “La verdad que mi vida sigue normal”.

Temas relacionados: