¡Para el infarto!

Le apareció una deuda millonaria en dólares en su homebanking

Una mujer se llevó una inesperada sorpresa al descubrir que en su homebanking le figuraba una deuda de 50 mil millones de dólares

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una mujer se llevó una inesperada sorpresa cuando, tras una salida con sus amigos, el banco le advirtió que debía 50 mil millones de dólares.

Había salido con sus amigos y pagó la cuenta con su tarjeta pero luego descubrió que tenía un saldo deudor desorbitante.

millones1.jpg
¡Para el infarto! Le apareció una deuda millonaria en dólares en su homebanking.

¡Para el infarto! Le apareció una deuda millonaria en dólares en su homebanking.

El hecho sucedió en California, Estados Unidos. Maddie McGivern revisó su celular después de para la cuenta con su tarjeta de crédito y advirtió sobre la exorbitante deuda bancaria.

►TE PUEDE INTERESAR: Pagó una suma exagerada por un almuerzo y su ticket se volvió viral

"¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos", dijo McGivern sorprendida en un video que publicó su amigo Gabe Floress en TikTok y que, si bien es del 2021, volvió a viralizarse en las últimas horas.

Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la joven.

Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, le preguntó la joven a sus seguidores.

error.jpg
¡Para el infarto! Le apareció una deuda millonaria en dólares en su homebanking.

¡Para el infarto! Le apareció una deuda millonaria en dólares en su homebanking.

El consumo total verdadero había sido de 681 dólares y tampoco había explicación sobre por qué el banco había aprobado semejante gasto.

►TE PUEDE INTERESAR: Sacaba una Ferrari estacionada y pasó lo peor: "Uy, me hace re mal esto"

Tras el susto, la joven se puso en contacto con la entidad emisora de la tarjeta, el Chase Bank, y pudo comprobar y demostrar que se trató de un error informático.

Desde el banco emitieron un comunicado disculpándose con su clienta y declararon a The Sun: “Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”.

Temas relacionados: