Se volvió viral

Sacaba una Ferrari estacionada y pasó lo peor: "Uy, me hace re mal esto"

Un conductor que intentaba sacar su Ferrari Portofino de un estacionamiento lo hizo de una forma tan particular que la chocó. El video se viralizó rápidamente

Por UNO

Un conductor de avanzada edad que intentaba sacar su Ferrari Portofino del estacionamiento lo hizo de una forma tan particular que la chocó y generó la indignación de las personas que se encontraban allí, incluso del "cuidacoches" que le daba indicaciones para evitar que se produjera ese desenlace.

La maniobra del hombre fue filmada por un usuario y subido a la red TikTok, la cual se viralizó y los usuarios se enojaron por el mal desempeño del dueño teniendo en cuenta lo costoso de ese rodado de alta gama.

El hecho se produjo en la vereda del Bar Pepino, ubicado en Avenida del Libertador y Güemes, de la localidad bonaerense de Acassuso.

Ferrari-Acassuso-raspada1.jpg
La publicación con el video superó las 700 mil visitas y decenas de comentarios sobre lo sucedido en pocas horas.

La publicación con el video superó las 700 mil visitas y decenas de comentarios sobre lo sucedido en pocas horas.

Las imágenes comenzaron a circular en TikTok desde la cuenta @carscrashargentina, que comparte imágenes de algunos incidentes que cometen algunos conductores con sus respectivos vehículos de lujo.

Video: chocó su Ferrari al intentar sacarla de un estacionamiento

Embed

En el video se escucha que el conductor es guiado por un "trapito" que dice "bajámelo despacio, pá", luego de escuchar un fuerte golpe sobre el automóvil en momentos en que daba marcha atrás para sacarlo del estacionamiento.

Si bien intentó advertirle sobre lo que podía llegar a pasar, dadas las características del vehículo, el hombre pisó el acelerador rápidamente y la Ferrari recibió un fuerte golpe por debajo.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los signos del zodiaco más materialistas

Las personas que estaban allí exteriorizaron su disgusto por el mal manejo del hombre y a la joven que grabó el video se la escuchó decir: "Uy, me hace re mal esto".

Luego de unos momentos de tensión, el "trapito" le explicó al conductor que debía girar el vehículo para salir del estacionamiento de forma adecuada.

Fue así que tras un nuevo intento, finalmente el hombre, quien estaba con un acompañante, salió del lugar sin más inconvenientes.

En menos de 24 horas, la publicación superó las 700 mil visitas y decenas de comentarios sobre lo sucedido.

Temas relacionados: