Fueron internados

España: una pareja hizo explotar un bar y terminó con graves quemaduras

En un hecho que es investigado por las autoridades, una pareja hizo explotar un bar en Madrid, y ambos fueron internados con graves quemaduras. Además hay 18 heridos y 2 desaparecidos

Por UNO

Una pareja hizo explotar un bar en Madrid, la capital de España, y ambos terminaron con quemaduras graves. Previo al hecho, que dejó un saldo de 18 heridos y dos desaparecidos, la dueña del local había recibido varias amenazas.

Los agresores fueron una mujer de 19 años y un hombre de 23 que, según habían alertado vecinos de la zona a la Policía, se encontraban encapuchados.

Luego de la explosión, ocurrida en la noche de este lunes, la joven fue encontrada en la vereda con quemaduras de segundo y tercer grado.

Según detallaron los servicios de atención médica, por la gravedad de las heridas, la mujer debió ser intubada y trasladada de forma urgente a un hospital cercano al lugar de la explosión.

España incendio en un bar.jpg
El estallido del bar en Madrid se produjo por un escape de gas luego del ataque de la pareja, que dejó varios heridos y dos desaparecidos

El estallido del bar en Madrid se produjo por un escape de gas luego del ataque de la pareja, que dejó varios heridos y dos desaparecidos

Además, se informó que la joven tenía antecedentes por agresiones y amenazas.

Por otra parte, el joven fue encontrado horas después en su vivienda y presentaba gran parte del cuerpo quemado.

►TE PUEDE INTERESAR: Terremoto en China: un sismo de magnitud 6,8 provocó la muerte de 46 personas y decenas de heridos

La explosión fue provocada por un escape de gas que se produjo luego del ataque.

Según las denuncias de los vecinos a la Policía, la pareja llevaba tiempo amenazando a la dueña del lugar.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, negó conocer si hay víctimas fatales: “Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el momento no adelantar ninguna hipótesis”.

►TE PUEDE INTERESAR: Mató a un compañero de clases de su hija porque se sacaba "mejores notas"

Asimismo, la Policía Científica de Madrid determinó que el incendio fue intencional luego de que los peritos realizaran la primera inspección ocular.

Temas relacionados: