Horror en India

Mató a un compañero de clases de su hija porque se sacaba "mejores notas"

Una mujer asesinó al compañero de clases de su hija al darle agua envenenada, en una escuela de India, porque se sacaba mejores notas y la dejaba en segundo lugar

Por UNO

En un hecho criminal que provocó conmoción en los padres de los alumnos, una mujer mató a un compañero de clases de su hija, en India, al sentir celos porque el chico se sacaba "mejores notas" lo que generaba que la menor quedara en segundo lugar.

Este trágico suceso sucedió en la localidad de Karaikkal, India y provocó tristeza y sorpresa en todos los habitantes de la región que no entienden como una persona pudo tomar semejante decisión por un examen escolar.

Balamanikandan es el menor asesinado y su autopsia reveló que murió producto de la ingesta excesiva de veneno que había dentro de una botella de agua.

Según el relato de los padres, el chico había llegado del colegio sintiéndose mal de la panza. Rápidamente comenzó a vomitar y sin poder frenarlo decidieron llevarlo al hospital para ver que le sucedía.

►TE PUEDE INTERESAR: Terremoto en China: un sismo de magnitud 6,8 provocó la muerte de 46 personas y decenas de heridos

Allí estuvo varias horas en observación donde lamentablemente los médicos confirmaron su muerte y antes de que se conociera qué revelaba la autopsia, sus padres recordaron que Balamanikandan les había dicho que Sahayarani, mamá de su compañera de clases, le había ofrecido tomar agua y él aceptó.

India niño murió envenenado.jpg
El asesinato del menor provocó conmoción entre los padres de los alumnos de la escuela de la localidad de Karaikkal, en India.

El asesinato del menor provocó conmoción entre los padres de los alumnos de la escuela de la localidad de Karaikkal, en India.

Este detalle generó incertidumbre en la familia que luego del resultado de autopsia decidieron denunciarlo ante la Policía local. La mujer fue detenida y allí confesó que envenenó al menor por celos.

►TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en Canadá: echaron a una periodista de TV por no querer teñirse las canas

”Me daba bronca que siempre quedara primero en las pruebas", expresó la mujer.

Inmediatamente después de la confesión, que dejó a todos sorprendidos, quedó a disposición de la Justicia quienes decidirán que sucederá con la detenida.

Temas relacionados: