Seis personas detenidas

El cuerpo de una niña de 12 años fue encontrado en un baúl, en un edificio de París

La justicia francesa investiga la aparición del cuerpo de una niña en un baúl, en un edificio de París, y por el hecho hay seis personas detenidas

Por UNO

El cuerpo de una niña de 12 años fue encontrado en un baúl, en la parte inferior del edificio donde vivía con su familia en el distrito 19 de París, y por el crimen fueron detenidas seis personas, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

El hecho se conoció luego de que un hombre en situación de calle denunció a la policía a las 23 del viernes el descubrimiento de una caja opaca que contenía el cadáver de una joven en el patio interior de un edificio ubicado en la calle d'Hautpoul.

El cuerpo de la víctima estaba oculto por tejidos y al lado de la caja había dos maletas de mano, según informó la agencia de noticias AFP.

El baúl fue encontrado en la parte inferior del edificio donde vivía la niña, precisó la fiscalía.

Según comunicó la fiscalía de París a medios locales, la niña murió por asfixia y por el momento no dio más información sobre el caso.

Francia niña encontrada muerta edificio.jpg
El cuerpo de la niña fue encontrado en un baúl, en un edificio en las afueras de París.

El cuerpo de la niña fue encontrado en un baúl, en un edificio en las afueras de París.

El cuerpo tenía inscritos los números 1 y 0 que, por ahora, entran a formar parte de la investigación para determinar su significado, de acuerdo a la televisión francesa BFMTV. Medios locales precisan que, además, había marcas de ligaduras en los tobillos y muñecas.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Colombia: volcó un ómnibus provocando 20 muertos y 15 personas heridas

Tras el hecho, los investigadores descubrieron rastros de secuestro en el tercer sótano de la residencia donde vivía la adolescente, en la calle Manin, donde se encontraron cinta y un cortador, que podrían haber sido utilizados para interceptar a la víctima.

Por el hecho, hay seis detenidos, entre ellos una mujer que fue vista junto a la víctima, según surge de las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio.

TE PUEDE INTERESAR: México: más de 100 alumnos intoxicados por tomar agua mezclada con cocaína

Según el Ministerio Público, su rol en el crimen queda aún por determinar.

La desaparición de la niña había sido denunciada previamente a la policía y las cámaras de seguridad del edificio la mostraron entrar al lugar, pero luego desapareció.

Temas relacionados: